Mascotas
En fotos: ¡Hoy celebramos a todas las mascotas durante el #AmericanNationalPetPhotoDay!
Son tiernos, divertidos y sus dueños aseguran que forman parte de sus familias. Sabemos que es una excusa más para demostrar el orgullo y amor por sus animalitos y por ello compartimos sus fotos en esta galería celebrando el Día Nacional de las Fotos de Mascotas. Mándanos la foto de la tuya y únete a nuestra fiesta.

Enzo Navarro es un poco tímido, pero cuando se trata de fotos es un fanático de las cámaras.
KMEX
Este galán es Tucker, el hijo adoptivo de nuestra productora ejecutiva, Sandra Salazar.
KMEX.jpeg&w=1280&q=75)
Odin es el rey en la casa de nuestra querida productora ejecutiva Jacquie Ramírez
KMEX
Les presentamos a Honey, la mascota de Gabriela Rosales. Estamos más que seguros que es tan dulce como su nombre.
KMEX
Laura Bolivar comparte la foto de su Oliver, un verdadero amante de la playa.
KMEX
Esta belleza se llama Arturo y según Evelyn Palma, productora de noticias Univision34, sí habla y hasta lee las noticias en inglés y español.
KMEX
Esta 'diva' se llama Paprika y es la consentida de Alejandra Ramos, productora digital de Univision Los Ángeles.
KMEX
Ella es Horse, el rey en la casa de nuestro director de noticias.
KMEX
¡Ternurita! TJ es la mascota del productor y escritor Lalo Blancas.
KMEX
Así posa Massimo la mascota de la reportera Millie Delgado.
KMEX
Esta foto la compartió nuestro compañero Julio Cesar Ortiz, durante su cobertura de noticias en pleno centro de Los Ángeles.
KMEX
¿Te gustan los gatitos? A nuestra presentadora Andrea González también y nos compartió la foto de su hermoso Ringo.
KMEX
Esta hermosura se llama Dewey y es el consentido en la casa de León Krauze.
KMEX
Esta elegancia se llama Angel y según nuestra querida Norma Roque es la nueva princesa de la casa.
KMEX
Esta es otra foto de Enzo Navarro con su juguete favorito.
KMEX
Garfield "es hermoso y está celoso de Angel", confesó Norma Roque.
KMEX
Francisco Ugalde nos presenta a Bruno y Maximiliano
KMEXRelacionados: