Arrestos

El hermano menor del expresidente Bill Clinton fue arrestado en el sur de California

Roger Clinton, el hermano menor del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton fue arrestado en el sur de California por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol.
6 Jun 2016 – 11:29 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Roger Clinton, el hermano menor del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, fue arrestado este pasado domingo en el sur de California, según confirmaron oficiales con el Departamento de Policía de Redondo Beach.

El teniente Joe Hoffman informó que el sospechoso fue arrestado el domingo a las 7:20 de la noche, luego de que la policía recibió un reporte sobre un conductor “manejando erráticamente” sobre un tramo de Pacific Coast Highway.

Una patrulla fue despachada a la zona para investigar el asunto y logró alcanzar el vehículo.

El conductor, posteriormente identificado como Roger Clinton, fue evaluado por los oficiales y se le realizaron pruebas de sobriedad.

La revisión culminó con el arresto de Clinton, quien fue traslado esa misma noche al reclusorio de Redondo Beach.

De acuerdo con el informe policíaco, Clinton arribó al reclusorio y se negó a ser remitido a todas las pruebas químicas.

Fue encarcelado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y se le impuso una fianza de 15,000 dólares que fue depositado este mismo lunes. Clinton deberá comparecer ante los tribunales en la ciudad de Torrance el 2 de septiembre. Su vista estaba prevista para hoy lunes, pero se pospuso.

La noticia del arresto de Clinton se da a tan solo un día de las elecciones primarias en el estado de California, donde su cuñada, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton enfrentará a su rival por la nominación del partido demócrata Bernie Sanders.

Bill Clinton y Hillary Clinton no han comentado sobre el arresto de su pariente.

RELACIONADOS:ArrestosCaliforniaEEUULocal

Más contenido de tu interés