El cadáver de un una niña recién nacida fue encontrado en un contenedor de basura detrás de un complejo de apartamentos en Azusa, informaron autoridades.
El cadáver de una recién nacida es hallado en un contenedor de basura
La madre de la neonata fue trasladada a un hospital. Hasta el momento no hay detenidos y la policía investiga el caso.
“Al momento del hallazgo, el cuerpo de la bebé estaba inmóvil, sin signos vitales, por lo que inmediatamente se le suministraron los primeros auxilios” declaró Robert Chives, teniente del Departamento de la Policía de Azusa.
El cuerpo de la neonata fue encontrado alrededor de las 3:45 pm de este jueves en la cuadra 600 al este de la calle cinco en Azusa.
"¿Por qué tuvieron que tirar al bebé?" gritó una mujer al momento del hallazgo, según relataron testigos.
Los investigadores del caso hablaron con miembros de la familia en un esfuerzo por averiguar qué le sucedió a la niña y por qué ella terminó en el cubo de basura. La madre de la bebé fue llevada a un hospital.
Hasta el momento, no hay detenidos y los detalles sobre el caso son parte de una investigación en curso.
Las autoridades recuerdan a la población que existen centros de apoyo en el condado de Los Ángeles para madres con problemas durante su embarazo, y programas de protección y de orientación familiar, con la finalidad erradicar siniestros como este.
Cualquier persona con información puede comunicarse con la policía de Azusa al 626-812-3200. Las sugerencias también pueden enviarse anónimamente a L.A. Regional Crime Stoppers al 800-222-8477.
Notas Relacionadas


