null: nullpx
Deportes

David Beckham inaugura cancha comunitaria en el centro de Los Ángeles

Una de las misiones del ex jugador, David Beckham, es promover el fútbol en la niñez alrededor del mundo. La cancha sintética ofrecerá un ambiente seguro para más de 2,000 jóvenes dentro de un vecindario poco privilegiado en el centro de Los Ángeles.
2 Mar 2019 – 11:33 PM EST

Como parte del impacto que tuvo el ex jugador de fútbol, David Beckham, tanto en la ciudad de Los Ángeles como en el deporte, el equipo local LA Galaxy presentó una cancha de fútbol de pasto sintético en el centro de Los Ángeles, ubicada en el Centro de la Comunidad y la Juventud de Salvation Army Red Shield.

En las redes sociales del LA Galaxy, citaron al futbolista quien expresó que “Cuando llegué al club, todo se trataba de retribuir a las comunidades de Los Ángeles".



Esta cancha está pensada principalmente en los más pequeños y ofrecerá un ambiente seguro para más de 2,000 jóvenes dentro de un vecindario poco privilegiado en el centro de Los Ángeles. La ubicación exacta de esta cancha es 1532 West 11th Street en Los Ángeles.



La cancha de fútbol está decorada con un mural de Beckham que destaca su tiempo como jugador del LA Galaxy, mismo que está diseñado por el artista californiano, Mark Paul Deren, mejor conocido como MADSTEEZ.

Aquí unas imágenes aéreas de la cancha comunitaria:



Cabe mencionar que Beckham formará parte círculo de honor del LA Galaxy, uniéndose a Cobi Jones, Mauricio Cienfuegos y Doug Hamilton.

La inauguración de la cancha forma parte de un ciclo de celebraciones y el arranque de la liga MLS, en el que el Galaxy se enfrentará el sábado, 2 de marzo, al equipo Chicago Fire.


RELACIONADOS:DeportesFutbolFútbolLocalLos Angeles

Más contenido de tu interés