Los últimos días han sido estremecedores en Estados Unidos y es que en muy pocas horas se registraron cuatro tiroteos q ue dejaron 14 victimas fatales en Los Ángeles, San Diego, Fresno y Oklahoma. Repasamos las razones que originaron los lamentables hechos.
Cuatro tiroteos en cinco días dejan víctimas fatales en Los Ángeles, San Diego, Fresno y Oklahoma
Han sido días muy duros para los ciudadano de Estados Unidos que ven como una ola de tiroteos por diversos motivos y lugares enluta a la nación.

Cinco días realmente escalofriantes con un balance muy negativo que en primera instancia dejó a 14 fallecidos, 22 personas heridas de bala y dos presuntos autores identificados de los cuatro sucesos registrados.
El jueves 14 de noviembre se suscitó el primero en una escuela de Los Ángeles, el sábado 16 en San Diego se produjo el segundo tiroteo; el tercero el domingo 17 en una casa en Fresno y finalmente el cuarto, el lunes 18 en un shopping mall en Oklahoma.
Tiroteo en Santa Clarita
En la escuela Saugus High School en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, en primera instancia murieron dos estudiantes y otros resultaron heridos cuando uno de ellos disparó contra el resto de sus compañeros y luego intentó suicidarse, informaron las autoridades.
Tiroteo en San Diego
Cinco personas murieron, incluidos tres niños, y otro menor quedó herido producto de un tiroteo que se desató el sábado en una vivienda en el barrio Paradise Hills de San Diego, California (EE.UU.), informaron el Departamento de Policía de San Diego (SDPD).
Tiroteo en Fresno
En total fueron 10 personas baleadas y cuatro de ellas murieron el domingo en una casa en Fresno donde se habían reunido para ver un partido de fútbol americano y donde uno o varios sospechosos entraron en un jardín y dispararon a la multitud, indicó el teniente de policía de Fresno Bill Dooley.
Tiroteo en Oklahoma
Tres personas murieron el lunes en un tiroteo, dos víctimas y el supuesto autor que se suicidó, en un supermercado de la cadena Walmart en Duncan, en el estado de Oklahoma (Estado Unidos), informaron medios de comunicación locales. Las autoridades aún estudian las razones.














