Ana Vázquez miró la foto de Gabriel Esparza, arrestado por el secuestro y asesinato de su su hija Andrea Vázquez y recuerda que solo "vi un demonio, vi un demonio. No sé por qué. ¿Quién es? Estoy segura que mi hija tampoco sabía quién era", declaró este martes en la noche la madre hispana.
"Vi un demonio": la madre de Andrea Vázquez no cree que conociera a su presunto asesino Gabriel Esparza
Ana Vázquez miró la foto de Gabriel Esparza, arrestado por el secuestro y asesinato de su su hija Andrea Vázquez y recuerda que solo "vi un demonio, vi un demonio. No sé por qué. ¿Quién es? Estoy segura que mi hija tampoco sabía quién era".

Horas antes, la policía del condado de Whittier le confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de su hija de 19 años y el arresto de Esparza, de 20 años, como el principal sospechoso.
Esparza fue detenido en su trabajo y no tuvo derecho a fianza.
"No lo puedo creer. Mis esperanzas se esfumaron", soltó Ana Vázquez en entrevista con la periodista Millie Delgado desde una vigilia en Penn Park.
En el lugar precisamente fue que al amanecer del domingo 20 de agosto, un hombre bajó de una camioneta Toyota Tacoma blanca y disparó contra Andrea Vázquez y su novio.
La joven estudiante de diseño fue herida en el pecho, presumió su novio, que al voltear mientras corría, notó que ella se cayó, pero movió una mano.
Cuando la situación se calmó, el novio de Andrea Váquez regresó al lugar para auxiliarla, pero no la encontró.
Sin conexión Andrea Vázquez, su novio y el presunto asesino Gabriel Esparza
Los fiscales creen que Gabriel Esparza recogió el cuerpo de la joven y se lo llevó, tirándolo más tarde en un terreno en Moreno Valley.
El experimentado detective Moses Castillo pidió "que el Fiscal de Los Angeles haga lo correcto y ponga los cargos máximos para este caso".
Castillo destacó que Andrea Vázquez "es amable, es bonita, ama a su familia, trabaja, va al colegio y no tiene enemigos".
Ella y su novio no tienen vínculos con drogas ni con pandillas. Entre ambos y su atacante, no hay conexión alguna, aseguró Castillo.
De acuerdo con la policía de Whitter, la pareja fue atacada al azar.





















