Transporte Público

Conductores de USPS son reconocidos por manejar un millón de millas sin accidentes

Seis transportistas del Servicio Postal del anexo de Alameda en Los Ángeles son reconocidos por conducir un millón de millas o durante 30 años sin accidentes.
3 Ene 2019 – 12:58 PM EST



El Consejo Nacional de Seguridad reconoció a seis transportistas del Servicio Postal de Estados Unidos en Los Ángeles por conducir un millón de millas o durante 30 años sin tener un accidente de tránsito. Entre los conductores, ahora pertenecientes al One Million Mile Club (Club de Un Millón de Millas), está Joe Chacon, un latino que ha trabajado para el USPS durante 32 años.

“Estoy muy alegre recibiendo mi placa”, comentó Chacon en entrevista con Univision 34. El señor Chacon también comentó lo difícil que es manejar, sobre todo en el centro de Los Ángeles y que espera ser un ejemplo a seguir para otros conductores.

Según USPS, sus conductores han logrado formar parte del One Million Mile Club gracias a que conducen a la defensiva, por lo que están siempre preparados para lo inesperado. También mantienen una distancia segura de un automóvil por cada 10 mph entre su auto y otro, utilizan las señales de giro, obedecen las leyes y evitan distracciones provocadas por dispositivos móviles.


RELACIONADOS:Transporte PúblicoLocal

Más contenido de tu interés