Comediante Dave Chappelle fue atacado en el escenario por un hombre que tenía una "pistola-cuchillo"

El incidente ocurrió frente a los ojos de cientos de espectadores en el teatro Hollywood Bowl, de Los Ángeles. Dave Chappelle se puso de pie y continuó el show. Al hombre se le encontró una pistola-cuchillo.

Video Un hombre taclea al comediante Dave Chappelle y la policía lo arresta en Los Ángeles

El comediante Dave Chappelle, de 48 años, estaba sobre el escenario en Los Ángeles del show Netflix Is a Joke, cuando sucedió algo inesperado.

Uno de los asistentes, Isaiah Lee, de 23 años, subió al escenario del Hollywood Bowl y golpeó con su cuerpo a Chappelle en pleno espectáculo.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 3 de mayo, y según informes, Lee portaba un arma falsa que tenía un cuchillo real dentro.

Mientras Chappelle se reponía del incidente, el invitado al show, Chris Rock, subió al escenario y le dio un abrazo justo antes de decir: "¿Ese era Will Smith?".

Sin embargo, Dave Chappelle no se llevó la peor parte.

Luego de que Lee fuera detenido por integrantes del cuerpo de seguridad, tuvo que ser llevado en camilla a la ambulancia, y finalmente atendido en el hospital por un codo dislocado.

Se desconoce el motivo del ataque al comediante

La portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lizeth Lomeli, dijo en conferencia de prensa que todavía se desconocen las razones del ataque, por lo que se ha iniciado una investigación.

Pero por el momento, Isaiah Lee fue arrestado por un delito grave de agresión con un arma mortal, y se ha fijado su fianza en $30,000 dólares, dijeron las autoridades.

Después del incidente, Chappelle continuó con el espectáculo en el que estuvo Rock y en el que también participaron Jamie Foxx y Jimmy Carr.

Dave Chappelle bromeó sobre el atacante: “No sé si eso fue parte del espectáculo. Agarré la parte de atrás de la cabeza de ese hombre, su cabello era esponjoso, absorbente”.

El comediante está cooperando con la investigación contra Lee, el cual se encuentra detenido con una fianza de $30,000, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

"Nos preocupamos profundamente por la seguridad de los creadores y defender firmemente el derecho de los comediantes de stand-up a actuar en el escenario sin temor a la violencia”, dijo Netflix, tras conocer los hechos.

Podría interesarte: