El ejemplo que está dando Clarisa, una bebé de dos añitos, conmueve y emociona a la internet con sus logros. La niña presentó retrasos para comenzar a hablar y para realizar actividades a corde con su edad.
Clarisa, la pequeña que demuestra que no hay impedimentos para alcanzar lo que se quiere
La concentración y emoción de la pequeña le ha valido 700,000 corazones en Twitter, 187,000 retuits y unos casi 4,000 comentarios con felicitaciones y mensajes de ánimo, con apenas dos días de haberse publicado el video.
“Clarisa tiene dificultades en ciertas cosas”, comenta su mamá. Desde el pasado noviembre, ella ha estado en terapia de Early Children Intervention, ECI por sus siglas en inglés, para estimular el lenguaje y sus capacidades físicas. Por eso este logro de ella es para mí y para mi familia, lo es todo. Comentó llena de orgullo durante la conversación con Yarel Ramos de Edición Digital California.
Natalia comenta que su embarazo no tuvo complicaciones y su parto fue normal, solo se dieron cuenta que la niña le costaba un poco hablar y por ello, consultaron con el especialista.
“Mucha gente nos ha desanimado, de que niña no va poder hablar, pero Clarisa nos ha enseñado que sí puede, que es capaz de hacer lo que ella quiera”, advirtió su mamá
El pasado noviembre a niña recibió los vasos como regalo y desde entonces, no ha dejado de intentar organizarlos, comentó Natalia. Como se aprecia en el video, del 4 de marzo, Clarisa se aplica a su rutina, y entre intento e intento vuelve a acomodar los vasitos sin rendirse. Esta concentración le ha valido 700,000 corazones en Twitter, 187,000 retuits y unos 4,000 comentarios con felicitaciones y mensajes de ánimo.
i am so proud of her 😭😭😂😂 shes been struggling so much BUT SHE FINALLY GOT IT DOWN ! pic.twitter.com/DcVKF9BJ4K
— natalia (@_mommanat) March 5, 2019
Puede que para su familia sea “todo”, y sin duda para los cientos de miles que ven el logro de la nena es un verdadero ejemplo a seguir de constancia, pasión y emoción.










