Día clave para Chad Miller, el maestro acusado de delitos sexuales contra una menor en Rancho Cucamonga

El maestro de preparatoria Chad Miller fue arrestado por presuntos delitos sexuales contra una menor de 16 años residente en la ciudad de Rancho Cucamonga, en el condado de San Bernardino. Las autoridades sospechan que podrían existir otras víctimas.

Video Arrestan a maestro de la preparatoria Canyon Oaks en Monrovia por delitos sexuales contra menor

El maestro de preparatoria Chad Miller está supuesto a presentarse este viernes 8 de septiembre ante un juez del condado San Bernardino, después de ser arrestado por delitos sexuales contra una menor de 16 años, en la ciudad de Rancho Cucamonga.

Miller, de 38 años, fue detenido este miércoles 6, cuando las autoridades alegan que acudió al encuentro con su presunta víctima.

PUBLICIDAD

Hasta ese momento, el maestro residente de Altadena trabajaba en la preparatoria Canyon Oaks, en Monrovia, a casi una hora de distancia de la menor de la cual supuestamente abusó sexualmente.

Se le impuso una fianza de $100,000, quedando ingresado en el Centro de Detención West Valley, de donde saldrá a su nueva audiencia en corte.

Maestro Miller conoce a la menor a través de las redes sociales

La investigación preliminar del Departamento de Policía de Rancho Cucamonga expuso que Chad Miller y la menor se conocieron en abril de este año, a través de las redes sociales.

Al maestro se le acusa de tener contacto con una menor de edad con la intención de cometer un delito sexual; penetración y copulación oral.

Los presuntos hechos habrían ocurrido en múltiples ocasiones, en distintos lugares de la ciudad de Rancho Cucamonga.

"Cometió varios actos sexuales ilícitos contra la adolescente", indicó la policía en un comunicado sobre el arresto de Miller.

Las autoridades sospechan que podrían existir otras víctimas menores de edad, por lo que han pedido que, en caso de que así fuera, denuncien al maestro.

El Buró de Detectives del Departartamento de Policía de Rancho Cucamonga pidió a quienes tengan información sobre otros posibles delitos del maestro, que les marquen al 909-477-2800.

Las personas que quieran mantenerse en el anonimato, pueden hacer llegar los datos por We-Tip, marcando el 800-782-7463. También pueden hacerlo en la página web www.wetip.com.

También te puede interesar: