Apuñalamientos

Captan en video el apuñalamiento a dos estudiantes en una fiesta universitaria

El agresor, descrito como joven hispano que vestía una gorra de los Yankees, asestó puñaladas por sorpresa a a sus víctimas para luego echar a correr.
22 Ago 2016 – 7:02 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Fullerton (FPD) divulgó este lunes el vídeo de un apuñalamiento ocurrido el sábado durante una fiesta de fraternidad en el sur de California con el fin de pedir la colaboración ciudadana para identificar al responsable, quien tras el ataque huyó de la escena del crimen.

En las imágenes se observa a un joven que aparentemente saca un objeto de la bolsa trasera de su pantalón para de repente asestar un par de puñaladas en el flanco izquierdo de una de las víctimas y un golpe más al pecho del otro estudiante para luego echarse a correr.

Las heridas que sufrieron ambos estudiantes no ponían en riesgo la vida de las víctimas que se reportaron en condición estable, informó el FPD.

El ataque ocurrió pasada la medianoche del sábado en un callejón junto a la residencia de la fraternidad Pi Kappa Phi donde se celebraba una fiesta previa al inicio escolar, las cuales son populares por el exceso de alcogol y drogas.

La casa se ubica en el mismo campus universitario de Cal State Fullerton que este lunes tuvo su regreso a clases.

Aunque en el video sólo se observa a un agresor, las autoridades informaron de la búsqueda de dos sospechosos.

Las autoridades indicaron que el atacante fue descrito como un hispano de entre 18 y 20 años de edad, 5 pies y 10 pulgadas de estatura y en 160 y 175 libras de peso, quien vestía ropa oscura y una cachucha de los New York Yankees.

Publicidad