Heridos

Autoridades investigan apuñalamiento de dos jóvenes cerca de Cal State Fullerton

La policía solicita la ayuda del público para identificar a dos sospechosos acusados de un ataque que tuvo lugar el fin de semana en las inmediaciones de la Universidad Estatal de California en Fullerton.
22 Ago 2016 – 10:20 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades buscan a dos sospechosos acusados de un ataque que tuvo lugar el domingo en la zona aledaña a la Universidad Estatal de California en Fullerton (Cal State Fullerton).

El incidente tuvo lugar la madrugada del domingo en un callejón cerca de la residencia donde residen los miembros de la fraternidad Tau Kappa Epsilon (TKE).

Los investigadores indican que los ataques ocurrieron durante un festejo que se llevaba a cabo en el hogar, ubicado sobre la Teri Place y al norte del campus universitario.

Dos hombres resultaron apuñalados durante el incidente y la policía informó que una víctima sufrió una lesión en el brazo y la segunda sostuvo una herida en el pecho. Ambos fueron atendidos por sus lesiones y están en condición estable.

Aún se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades confirmaron que buscan a dos sospechosos en conexión al ataque. Los dos hombres se dieron a la fuga después del asalto.

Uno de los presuntos atacantes fue descrito como un hombre anglosajón o hispano, de aproximadamente 20 años de edad, una altura de 5 pies y 10 pulgadas y un peso de 170 libras. El sujeto vestía una camisa y un
pantalón negro y una cachucha de los New York Yankees. La policía no presentó detalles sobre el segundo sospechoso.

Miles de estudiantes de Cal State Fullerton regresan a clases este lunes con el inicio del nuevo año escolar y las autoridades solicitan la colaboración del público para lograr el arresto de los sospechosos.

Personas con información pueden comunicarse con la policía a través de la línea telefónica 714-738-6800.

Lea también:


Más contenido de tu interés