null: nullpx
Heridos

Automovilista recibe un balazo en el rostro mientras transitaba por la autopista 5

La bala habría sido disparada desde un vehículo en movimiento que encendía y apagaba las luces mientras seguía el automóvil de la víctima.
15 Nov 2016 – 1:51 AM EST

LOS ÁNGELES, California.- Un automovilista que la noche del lunes transitaba en dirección norte por la autopista 5, a la altura de Commerce, fue herido de bala por un desconocido que le disparó desde otro vehículo en movimiento.

El reportero de Noticias Univisión 34, Oswaldo Borraez, captó el momento en que era atendido por paramédicos luego de que la víctima alcanzó a llegar hasta la Plaza del Mariachi, en Boyle Heights, para pedir ayuda.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en la autopista 5, a la altura de la salida del bulevar Washington, en la ciudad de Commerce.

El conductor dijo a quienes le ayudaron que cuando pasaba por ese tramo observó un vehículo que lo seguía encendiendo y apagando las luces.

Aparentemente cuando ese vehículo lo rebasó una bala atravesó el parabrisas y le dio en el rostro.

El vehículo en el que supuestamente iba el agresor, descrito como hispano, era una camioneta SUV, posiblemente Suburban o Yukon, de color negra o azul oscuro, la cual continuó en dirección norte.


RELACIONADOS:HeridosTiroteosLocal

Más contenido de tu interés