“Tuve que matar a los perros”: abuela salva a su nieta de 1 año del ataque de perros pitbull en Los Ángeles

La pequeña Ruby Cervantes será operada este lunes de una fractura de cadera. La madre, abuela y tía de la nena también resultaron heridas por el sorpresivo ataque de los perros pitbull de su familia.

Video Familia es atacada por sus perros pitbulls: tuvieron que apuñalarlos para salvar a una bebé

LOS ÁNGELES, California.- Ruby Ann Cervantes de 1 año, su madre, tía y abuela fueron atacadas por los perros pitbull de la familia. Las tres víctimas adultas fueron mordidas en manos, brazos y pierna, mientras que la pequeña tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital y este lunes será sometida a una cirugía.

“Tuve que matar a los perros”, dijo a Univision34 Los Ángeles, Margaret Morales, dueña de los perros. Morales es la abuela y madre de las víctimas y también fue mordida en un brazo cuando intentó salvar la vida de su nieta.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte, la llamada de emergencia por ataque de unos perros se realizó, desde una vivienda en la cuadra 9600 de la calle Homebrook en Pico Rivera, cerca de la intersección de los bulevares Washington y Rosemeadal, alrededor de las 10:15 este domingo.

“La pesadilla de un ataque de perros pitbull que duró una eternidad”

De acuerdo con Morales, el ataque de sus propios perros la tomó por sorpresa, ya que nunca imaginó lo vio en el patio de su casa.

“Escuche unos gritos y salí al patio”, dijo la mujer, describiendo que sus dos hijas estaban batallando con los perros para que estos soltaran a la pequeña Ruby.

Morales fue mordida en sus manos y pie, una de sus hijas resultó con heridas en brazos y piernas. La madre de la nena fue mordida en el rostro y de acuerdo con Morales las heridas fueron contundentes en sus labios, pómulo y un ojo.

Sin embargo, su nieta, de 1 año y dos meses, sufrió heridas por mordidas en la parte interna de una pierna, hombro derecho y oreja.

La nena fue rescatada por su abuela, quien la llevó de inmediato dentro de la casa y fue trasladada por los paramédicos al LAC + USC Medical Center, en donde este lunes será sometida a una cirugía por una fractura en sus caderas.

“Tuve que agarrar el cuchillo y matar a los perros”: la única acción que paró los pitbull

Tras poner a salvo a su nieta, morales regresó al patio en donde otro de sus perros estaba sobre una de sus hijas. “Tuve que agarrar el cuchillo y matar a los perros”, fue la única acción que paró el ataque de los caninos que de acuerdo con su dueña estaban “muy agresivos”.

PUBLICIDAD

Morales asegura que no tiene explicación para el ataque de sus propios perros, ya que no fueron provocados.

Te recomendamos