Dos niñas fueron atacadas a plena luz del día por un hombre que pretendió meterlas a la fuerza a los baños de un parque público en el Este de Los Ángeles, alertó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).
Atacan a dos niñas en un parque de East L.A.
A plena luz del día un hombre intentó meter a la fuerza a dos niñas a los baños públicos del parque Rubén Salazar.

El incidente ocurrió el sábado 19 de marzo poco antes de las 3:00 p.m. en el parque Rubén Salazar que se ubica sobre el bulevar Whittier.
Este martes el LASD dio a conocer el retrato hablado del hombre que habría intentado raptar a las dos niñas, un hispano de entre 30 y 40 años de edad, 5 pies 7 pulgadas de altura, de aproximadamente 170 libras de peso, quien vestía camiseta blanca y pantalones oscuros.
El testimonio de las víctimas, dos hermanas residentes de la zona, refiere que cuando se encontraban en la fuente de agua vieron a su hermano menor hablando con un extraño y al llamarle la atención, el mismo hombre tomó a una de ellas que logró zafarse y luego a la otra con la intención de llevarla al interior de los sanitarios.
Gritando y soltando golpes, las niñas pudieron escapar y al encontrar a su mamá le dijeron lo que había pasado.
La madre fue de inmediato a confrontar al individuo, quien decidió correr antes de que llegara la policía.
El atacante hablaba español, tenía pelo corto, barba de chivo y bigote, así como los tatuajes de un dragón en el brazo derecho y la cabeza de una criatura en el dorso de la mano.
Detectives del LASD están pidiendo la colaboración del público patra identificar al atacante llamando al 909-394-9705 o de manera anónima al 1-800-222-8477.






