LOS ÁNGELES, California.- Un ataque a la clínica de vacunas de Families Together tomó al personal médico por sorpresa el pasado 30 de diciembre. El hecho captado por cámaras de seguridad muestra a un hombre que se enfrenta y golpea a miembros de servicio de la clínica ubicada en Tustin, en el condado de Orange.
Ataca al personal médico de una clínica de vacunas: ahora enfrenta un proceso judicial
Este viernes inició el proceso judicial contra un hombre que atacó un sitio de vacunas en Tustin, en el condado de Orange. La clínica Families Together asegura que el personal médico fue "atacado solo por hacer su trabajo".

El sospechoso, identificado como Thomas Apollo, de 43 años, además acusó al personal de la clínica de "matones" y que "están enfermando a la gente", según reportó el LA Times. Tras el ataque, "un miembro del equipo de vacunación de Covid sufrió heridas graves y fue enviado al hospital", según el comunicado de la organización.
Este viernes inició el proceso judicial contra el hombre por el ataque a varias personas en dicha locación mientras se daban servicios de pruebas y vacunas contra el coronavirus.
En un comunicado publicado este jueves por Families Together, la organización asegura que el personal médico fue "atacado solo por hacer su trabajo" y que "si bien respetamos la opinión de todos, nunca se debe tolerar la violencia de ningún tipo".












