null: nullpx
Asesinatos

Tres menores y dos adultos muertos en caso de asesinato-suicidio en High Point

La policía fue llamada de emergencia a una casa en High Point el sábado por la mañana después de recibir informes de un hombre y una mujer que pedían ayuda a gritos. En la vivienda encontraron cinco cadáveres, entre ellos tres menores de edad.
Publicado 7 Ene 2023 – 05:23 PM EST | Actualizado 7 Ene 2023 – 05:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Los oficiales de High Point atendieron un llamado por unas personas gritando por ayuda en una vivienda ubicada en la cuadra 2734 Mossy Meadow Driven. Crédito: Google Maps

HIGH POINT, Carolina del Norte.– La policía de High Point halló este sábado en la mañana a cinco personas muertas, entre ellas tres menores de edad, en una vivienda en el sureste de la ciudad en un caso de asesinato-suicidio, confirmaron las autoridades.

Los oficiales de High Point llegaron a las 7:05 am a una vivienda ubicada en la cuadra 2734 Mossy Meadow Drive, luego de un llamado en el que se informaba de dos personas "corriendo por la calle y gritando que necesitaban ayuda". Cuando llegaron los oficiales se encontraron con un hombre y una mujer.

"Los oficiales tuvieron que forzar la entrada a la vivienda, y una vez dentro, localizaron a cinco personas fallecidas. De las cinco víctimas, tres fueron juveniles y dos eran adultos. Todas las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar. Esto es actualmente siendo investigado como un asesinato/suicidio", confirmó el capitán Matt Truitt, que se se negó a identificar a las víctimas o proporcionar más detalles sobre cómo murieron.

Las edades de los menores tampoco se hicieron públicas. Personal de emergencias declararon muertas a las cinco personas en el lugar, reveló Truitt.

"No hay información en este momento que indique alguna amenaza para la comunidad. Este es un proceso continuo y investigación activa. No se divulgará ninguna otra información en este momento para proteger la investigación", añadió.

Si tiene alguna información sobre este caso puede comunicarse con Crime Stoppers de High Point al 336-889-4000.

Estas muertes ocurren solo dos días después de que Michael Haight, de 42 años, disparó a siete miembros de su familia, incluidos sus cinco hijos entre los 4 y 17 años, su esposa y su suegra de 78 años. En hechos ocurridos en Enoch City, Utah, antes de quitarse la vida.

Si conoce a alguien que puede estar considerando suicidarse llame o envíe un mensaje de texto al 988 para comunicarse con Suicide & Crisis Lifeline.

Para recursos de prevención del suicidio en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, haga clic aquí.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés