null: nullpx
Crímenes

Arrestan a un hombre acusado de dispararle en la cabeza a un niño en el sur de California

El sospechoso es acusado de abrir fuego contra el auto en el que viajaba la víctima junto a su familia.
14 Feb 2019 – 2:05 PM EST

Un pequeño de 10 años recibió un disparo en la cabeza cuando viajaba como pasajero en el auto de su madre en un BMW serie 5, sobre la autopista 15 de San Bernardino, California. Una semana después del incidente, la Patrulla de Caminos de California anunció el arresto de José Luis Chávez, de 48 años.

La balacera ocurrió el 7 de febrero alrededor de las 8:45 pm en la autopista 15, cerca de la ciudad de Phelan, y una de las balas traspasó la pequeña ventana trasera del BMW y alcanzó la cabeza del niño, según Scott Parker asistente de la oficina del Sheriff de San Bernardino.

La madre se salió de la autopista 15, hacia la autopista 138 y se estacionó cerca de una estación de servicio Chevron, donde las autoridades respondieron a la llamada de emergencia. Los paramédicos llevaron al niño al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.

La condición del menor es estable, y de acuerdo con Parker, las heridas del niño no representan amenazas para su vida.

Chávez, que enfrenta cargos de intento de homicidio, logró ser identificado por las autoridades de San Bernardino porque también está involucrado en otro caso.


Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés