Crímenes

Arrestan a sospechoso de ataque con bomba molotov en Santa Ana

La policía de Santa Ana arrestó a un sujeto como presunto autor de ataque con bomba molotov a una vivienda en el 2700 de la Avenida Maywood.
11 Ene 2019 – 7:38 PM EST

La policía de Santa Ana arrestó a un sujeto por presuntos ataques con explosivo casero a una vivienda en el 2700 de la Avenida Maywood, el pasado 15 de diciembre.

Detectives contra robos, en colaboración con el cuerpo de bomberos del Condado de Orange trabajaron en la captura de Danny Noriega de 61 años quien presuntamente perpetró el ataque y fue captado por una cámara de seguridad.

De acuerdo con un residente de la vivienda que fue atacada por Noriega, un fuerte ruido afuera de la casa lo alertó y vio fuego dentro de la propiedad, la cual estaba muy cerca de su vehículo. Ante ello, extinguió el fuego y llamó inmediatamente a las autoridades.

El objeto lanzado por Noriega fue examinado por el cuerpo de bomberos del Condado de Orange y encontraron lo que pareció ser un “cocktail molotov”, conocido como dispositivo explosivo casero que puede producir incendios.

Las razones del ataque no han sido reveladas, en tanto, Noriega ingresó a la cárcel de Santa Ana por varios cargos relacionados con incendios.

Los detectives de robo continúan su investigación con la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

FBI aseguró que hombre que incendió empresa con bombas caseras podría enfrentar 20 años de prisión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés