null: nullpx
Arrestos

Arrestan a personalidad de redes sociales por supuesta agresión sexual contra una menor

La detención de Ray Díaz, de 33 años, se produjo tras la publicación de un video en el que se muestra a un hombre, que supuestamente es Díaz, gritando y golpeando a una adolescente.
13 Jul 2019 – 5:51 PM EDT

La policía de Los Ángeles confirmó el arresto de Ray Díaz de 33 años, por supuestos cargos de agresión sexual, este viernes en San Diego, California.

Díaz es conocido por su papel en la serie "East Los High" de Hulu, además de su fuerte influencia en las redes sociales en donde posee una cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores, 300,000 suscriptores de YouTube y casi 240,00 seguidores en Facebook.

La detención se produjo tras la publicación de un video, el 5 de julio, por parte de Angélica Salek de 17 años, quien dijo haber estado saliendo con el detenido durante más de un año. En el video se muestra a un hombre, que supuestamente es Díaz, gritando y golpeando a la adolescente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó en su cuenta de Twitter que estaba al tanto de "varias publicaciones en las redes sociales relacionadas con una personalidad de las redes sociales, que se refieren al abuso físico y las relaciones sexuales con un menor".

Díaz está bajo custodia con una fianza de 500,000.00 dólares.

Top 10 de los influencers que más ganan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés