null: nullpx
Crímenes

Arrestan a niñero bajo sospecha de abusar sexualmente de los menores que cuidaba

El sospechoso enfrenta cargos por actos lascivos contra un menor de 14 años y otro de copulación oral con un niño menor de 10. Las autoridades buscan más víctimas, ya que el hombre ofrecía sus servicios en todo el sur de California y cuidaba niños de entre 3 a 14 años.
22 May 2019 – 07:30 PM EDT

Matthew Antonio Zakrzewski, de 30 años y de Costa Mesa, fue arrestado por la policía de Laguna Beach el 17 de mayo tras su arribo de un vuelo internacional en un aeropuerto local y enfrenta tres cargos por actos lascivos contra menores de 14 años y un cargo de copulación oral con niños menores de 10. Además se le imputa por posesión de pornografía infantil.

Zakrzewski se declaró inocente y se encuentra bajo una fianza de 1 millón de dólares, según la oficina del fiscal. La investigación en su contra comenzó a principios de mayo cuando una pareja de Laguna Beach informó a la policía que el sospechoso había tocado de manera inapropiada a su hijo de 8 años. Y los progenitores estaban preocupados por la seguridad de su hijo y otros niños.

Los padres aparentemente contrataron a Zakrzewski a través de uno de sus varios sitios web de cuidado de niños. La policía de Laguna Beach finalmente descubrió que había una segunda víctima, un niño de 7 años, presuntamente abusado en diciembre de 2017, residente de Los Ángeles .

Hasta el momento las autoridades no proporcionaron detalles adicionales sobre ninguno de los presuntos delitos o víctimas.

La policía de Laguna Beach pide la ayuda de la comunidad para localizar a otras posibles víctimas. Cualquier persona con información relacionada con este caso o cualquier otro incidente relacionado con Zakrzewski debe llamar a la línea de la División de Investigaciones al 949-715-1300.


Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAbuso InfantilAbusos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.