LOS ÁNGELES, California.- Un bebé de 11 meses y dos mujeres fueron apuñaladas este domingo en un apartamento de Panorama City, desde donde agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) emprendieron la persecución de un sospechoso que se refugió en lo alto de un edificio en construcción.
Apuñalan a un bebé y a dos mujeres en Panorama City
El sospechoso de la agresión fue arrestado después de fugarse en un coche, sufrir un accidente y negarse a la detención subido en lo alto de una casa en obras.

El hombre, identificado como Jorge Gómez, de 21 años, escapó con su vehículo por el Valle de San Fernando hasta llegar a Glendale. Su carro se accidentó y quedó tendido del revés en Chevy Chase Drive. El conductor, justo cuando estaba siendo acorralado por los oficiales, abrió la puerta del auto y salió corriendo hasta llegar a una casa en obras.
El sospechoso se entregó a las 8 de la noche, después de 4 horas tratando de evitar el arresto. Su cuñado y su madre, colaboraron con los policías para convencerle de que se rindiera.
Los detectives creen que ese hombre fue el autor del apuñalamiento que ocurrió poco después de la 1 de la tarde en la cuadra 8800 de la avenida Tobías, en Panorama City.
Los testigos comentaron que una de las heridas salió de la casa y pidió ayuda a gritos.
Según la versión policial, Gómez era el exnovio de una de las víctimas y ya había sido detenido por agredirla anteriormente.
Las dos mujeres se encuentran estables, aunque en condición grave, mientras que el bebé, una niña de 11 meses, presenta un corte en una pierna y se espera que se recupere sin complicaciones.
En fotos: los asesinos más crueles del último siglo
































