Mujer hispana muere tras ser apuñalada en el Walmart en el que trabajaba

Se trató de un ataque aleatorio perpetrado por un hombre que estaba en libertad condicional. Luego de herir a la mujer de 65 años, el sujeto fue detenido.

Video Madre muere apuñalada por su hijo con esquizofrenia: la familia culpa a la policía

LOS ÁNGELES, California.- Jessica Morales tenía 65 años y varios de ellos los había dedicado a trabajar en el Walmart de Lake Elsinore, pero el 5 de agosto su vida fue truncada por un hombre que la apuñaló.

El ataque se registró alrededor de las 7 am. del lunes, agentes asignados a la estación del alguacil de Lake Elsinore respondieron a la llamada en la que se indicaba que hubo un ataque en un negocio ubicado en la cuadra 29000 de Central Avenue, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.

PUBLICIDAD

Allí encontraron a una mujer con múltiples heridas causadas con arma blanca, por lo que le brindaron atención médica en espera de la llegada del personal médico, quienes finalmente declararon a la víctima muerta en el lugar.

La víctima no se había identificado de inmediato, hasta que la Oficina del Sheriff del Condado Lake Elsinore emitió un comunicado dándole identidad a la mujer e informando su nombre, Jessica Morales, y edad.

Se entrega el sospechoso

El sospechoso se entregó más tarde en la estación del sheriff de Lake Elsinore y fue identificado como Lonnie Hinton, un hombre de 29 años de Wildomar. Los investigadores arrestaron a Hinton por asesinato y lo ingresaron en el centro de detención Cois Byrd.

Al realizar la investigación, los agentes descubrieron que Hinton había sido liberado de la prisión estatal a principios de este año por un robo y se encontraba en libertad condicional activa en el momento de este incidente.

“Parece que se trata de un hecho fortuito y que no hubo interacción entre el sospechoso y la víctima antes de la agresión. No hay sospechosos pendientes en este caso. Debido a que la investigación está en curso, no se darán a conocer más detalles”, se explicó en el comunicado.

Se pide que si alguien tiene información relacionada a la investigación, llame al investigador K. Farag o al investigador D. Robertson de la Unidad Central de Homicidios al 951–955–2777.

Te puede interesar: