null: nullpx
Accidente de tráfico

Aparatoso accidente en la autopista 405 en California envía a 25 personas al hospital

25 personas resultaron heridas, cinco de ellas en estado grave y 15 fueron tratadas en el lugar del choque múltiple entre un autobús y varios carros en el Valle de San Fernando.
15 Oct 2018 – 10:02 PM EDT

Un choque entre un autobús y un vehículo ocasionó accidentes en varios puntos de la autopista 405 en el Valle de San Fernando, California, y envió a varias personas al hospital.

El autobús se estrelló contra otros vehículos y luego contra el separador de concreto de la autopista. De acuerdo con el reporte de las autoridades, 25 personas fueron enviadas al hospital, cinco de ellas en estado grave y las demás con heridas leves. Los paramédicos trataron a 15 personas en la escena del accidente.


El choque múltiple ocurrió alrededor de la 1:00 pm en los carriles que se dirigen hacia el sur de la autopista cerca de North Hills, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El autobús privado habías ido contratado para transportar al menos a 37 personas de un evento de la iglesia en Inglewood, dijo Weston Haver, oficial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Las autoridades investigan la causa que ocasionó el accidente.

Más contenido de tu interés