LOS ÁNGELES - Un día después de ser captado en una cámara de seguridad golpeando a un abuelo que paseaba a su nieta de 10 meses en carriola por Calabasas, la policía arrestó a Ángel Sánchez Jr. en Oxnard.
Arrestado Ángel Sánchez Jr. por la agresión a un abuelo en Calabasas y lo vinculan con otra
El Departamento del Alguacil de Los Ángeles informó que Ángel Sánchez Jr. podría estar vinculado a una segunda agresión, reportada el mismo día y en un lugar cercano.

El hombre de 29 años y residente en Santa Bárbara, quedó acusado de agresión con potencial de causar grave daño corporal.
El Departamento del Alguacil de Los Ángeles agregó que Sánchez Jr. podría estar vinculado a una segunda agresión, reportada el mismo día y en un lugar cercano.
Alrededor de las 4:30 p.m. de este martes, recibieron dos llamadas sobre agresiones "no provocadas, a víctimas desprevenidas". Una de las víctimas, informó el Alguacil de Los Ángeles, se identificó como asiático américano, mientras que la otra procede de las Islas del Pacífico.
Video capta agresión contra abuelo en Calabasas
La única agresión de la cual existe evidencia más allá de un testimonio se reportó cerca de Lost Springs Drive y Cottonwood Grove Trail, en Calabasas.
Video captado por una cámara de seguridad muestra a Sánchez Jr. acercándose a un hombre que viene empujando una carriola.
De repente, sin mediar palabra, el sospechoso le pega con fuerza, provocando que el abuelo caiga al pavimento y la carriola quede de lado. Inicialmente, se indicó que esa víctima, de 60 años, no sufrió heridas de gravedad y tampoco su nieta.
Mientras, a Ángel Sánchez Jr. se le observa marcharse caminando, como si nada acabara de pasar. Subió a una camioneta Honda Odyssey plateada de 2005, con la placa de Nevada, 183W80, escapando de la escena.
Aproximadamente a la misma hora, pero en la cuadra 26000 de Agoura Road, un joven denunció ser agredido sin provocación alguna.
A las personas que crean tener información que permita hacer justicia en este caso, el Departamento del Alguacil de Los Ángeles les pide marcar a la estación de Malibú/Lost Hills, al 818-878-1808.








































