null: nullpx
Abuso Infantil

Acusan a extutor de abusar sexualmente a cuatro niños de una escuela de Los Ángeles

Daniel Ayon, de 39 años, enfrenta seis cargos por delitos graves como copulación oral y penetración sexual con niños de 10 años o menos, dos cargos de abuso sexual continuo y tres cargos de acto lascivo sobre un niño menor de 14 años.
14 Jun 2019 – 4:31 PM EDT

Daniel Ayon, de 39 años, es un exempleado de la escuela primaria Amestoy, en Gardena, y ha sido acusado de abusar sexualmente de cuatro estudiantes, menores de edad, según anunció la oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles.

Según la denuncia, Ayon enfrenta seis cargos por delitos graves de de copulación oral o penetración sexual con niños de 10 años o menos, dos cargos de abuso sexual continuo y tres cargos de acto lascivo con un niño menores de 14 años.

El vicefiscal de distrito Mike Vela dijo que los cargos incluyen alegatos de conducta sexual sustancial con un menor y de haber cometido el delito contra más de una víctima. Vela agregó que el acusado agredió sexualmente a cuatro niños de 10 y 11 años, estudiantes del último año de primaria.

El sospechoso se declaró inocente de los cargos este jueves 14 de junio y regresará a la Corte Superior del condado de Los Ángeles en la sucursal de Torrance el 1 de julio. La fianza de Ayon se fijó en 3 millones de dólares y de acuerdo con la Oficina del Fiscal puede enfrentar una sentencia máxima de 140 años a cadena perpetua en una prisión estatal si condenado como acusado.

Debido a que Ayon trabajó en la escuela, en el programa “ Beyond the Bell” antes y después de clases, durante dos años, la policía cree que puede haber más víctimas no identificadas.

Se pide a personas con información sobre el caso llamar a la detective Karen Salas al 310217-6180 o a la detective Dee Searle al 310-217-9654.


Más contenido de tu interés