null: nullpx
Accidente de tráfico

Accidente de camión de bomberos dejó estragos en Hollywood

El choque dejó cuatro lesionados y provocó un pequeño incendio y apagones eléctricos en Hollywood.
30 Mar 2016 – 1:43 PM EDT

Un camión de bomberos, rumbo a una emergencia médica, se vio involucrado en un accidente cuando su conductor perdió el control del vehículo y se estrelló en una zona residencial en el norte de Hollywood, confirmaron autoridades del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFD).

La colisión ocurrió a las 2:30 de la madrugada sobre el bulevar Burbank a la altura de la cuadra 13700 y en las inmediaciones de la avenida Woodman.


Margaret Stewart, portavoz con el LAFD, indicó que el conductor del camión sufrió un padecimiento médico—aún no se ha específicado la naturaleza del trastorno—y perdió el control de la unidad, estrellándose contra al menos seis carros estacionados e impactando varios postes de tendido eléctrico.

El aparatoso choque también provocó un pequeño incendio dentro de un negocio y causó el cierre temporáneo de las vías aledañas.

Stewart confirmó que se registraron cuatro lesionados y un bombero fue transportado a un hospital local en condición seria. Posteriormente, la portavoz afirmó que los cuatro bomberos habían sido dados de alta.

Detectives con el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) se encargarán de la investigación de tránsito, mientras que el LAFD llevará a cabo su propia indagación sobre el incidente.

El LAFD desplazó a 40 bomberos a la escena del choque para auxiliar a los accidentados y extinguir el incendio que se desató dentro de un negocio.

Cuadrillas con el departamento de agua y energía (LADWP) también fueron movilizadas a la escena para restaurar el servicio eléctrico.

Vea también:


Más contenido de tu interés