null: nullpx
Caso de homicidio-suicidio

Abogado de la mujer asesinada en Enoch confirmó que había solicitado el divorcio tras 20 años de matrimonio

Tausha Haight, le pidió el divorcio a su esposo Michael en diciembre, su abogado compartió que se reunió con ella en algunas ocasiones siendo la más reciente un día antes de su muerte
Publicado 6 Ene 2023 – 07:26 PM EST | Actualizado 6 Ene 2023 – 07:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante una conferencia de prensa, Rob Dotson, administrador de la ciudad de Enoch reveló que el sospechoso de la muerte de siete personas dentro de su casa fue Michael Haight, el padre de la familia, quien después de matar a sus cinco hijos, esposa y suegra, se disparó él mismo.

También se confirmó que la esposa de Michael, Tausha Haight de 40 años, había solicitado el divorcio el pasado 21 de diciembre. Las autoridades no señalan este acontecimiento como el principal móvil que orilló al señor Haight para asesinar a toda su familia, ya que las investigaciones continúan en la ciudad.

La agencia de información The Associated Press informó que Tausha Haight se reunió con el abogado James Park para iniciar con los trámites de divorcio.

El abogado Park señaló que ella no había expresado que tuviera temor de su esposo o que la pudiera lastimar físicamente. El licenciado no quiso dar más detalles de sus reuniones con Tausha Haight porque es un caso que se encuentra bajo investigación.

Aunque si anexó, al mismo medio de comunicación que la reunión más reciente con ella fue el martes 3 de enero, un día antes de la masacre. También la describió como “una dama increíblemente agradable”.

Según los registros de las autoridades de Enoch, Tausha y Michael Haight se unieron en matrimonio en el año 2003. Luego de 20 años, ella fue quien se acercó al Tribunal del Quinto Distrito en Cedear, en el condado de Iron para iniciar los trámites de divorcio.

El miércoles 5 de enero por la noche la policía descubrió ocho cuerpos dentro de una casa que presentaban un impacto de bala. La tragedia sacudió a la ciudad de Enoch, una pequeña población con 8 mil habitantes.

El gobernador de Utah, Spencer Cox envió un mensaje de condolencias, así como la vicegobernadora, Deidre Henderson.

La Casa Blanca lamentó el suceso a través de sus redes sociales en donde explicó que el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden estaban de luto con la comunidad de Enoch. Pidió más medidas para reducir la violencia armada, ahora la principal causa de muerte de niños en los Estados Unidos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés