HOUSTON, Texas. – Una nueva ley que permite a los texanos ordenar licor para llevar, como si fuera un pedido de comida, fue firmada el lunes por el gobernador de Texas, Greg Abbott.
Ya podrás ordenar vino y cerveza para llevar en Texas sin violar la ley
El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó una ley que permitirá pedir bebidas para llevar a clientes de restaurantes, bares y otros negocios con permisos para vender licor.

“¿Has ordenado comida o productos de mercado de un negocio para que te los envíen a casa y desearías poder hacer lo mismo con la cerveza o el vino? Estoy a punto de firmar una ley que permite justo eso”, se escucha decir a Abbott en un video difundido en su cuenta de Twitter al final del cual firma el documento.
La medida tiene algunos lineamientos que clientes y vendedores deben observar. Las bebidas alcohólicas deben estar selladas y en su recipiente original, como botellas o latas.
Además, solo las personas mayores de 21 años pueden ordenar comida con alcohol para llevar y se debe mostrar una identificación.
La ley entra en vigor el 1 de septiembre.
I just signed a law allowing you to order beer and wine from retailers to be delivered to your home.
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) June 3, 2019
Enjoy responsibly. #txlege pic.twitter.com/4T6C6B7O77
Te puede interesar:












