null: nullpx
Accidente de tráfico

Vehículo se parte en dos frente a estación de bomberos de Houston, hay dos heridos graves

Los bomberos de Houston jamás se imaginaron que frente a sus ojos ocurriera el grave accidente y como no tuvieron que conducir, rescataron rápidamente a las víctimas.
17 Abr 2021 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Dos personas resultaron graves luego de un accidente entre dos automóviles en el que uno se partió por la mitad en el suroeste de Houston.

El hecho ocurrio alrededor de las 12:30 a. m. del sábado en que un Chevy Impala que viajaba hacia el norte por la Highway 90 S. Main a exceso de velocidad, chocó a otro Chevy que circulaba más lento.

El choque lo hizo girar, y luego chocó contra dos postes de luz metálicos. El impacto fue tan grande que partió el Chevy Impala por la mitad.

Había dos ocupantes, un hombre que conducía y una pasajera. Ambos tuvieron que ser extraídos del coche y fueron trasladados al hospital en estado grave.

El accidente ocurrió justo en frente de la estación número 21 del Departamento de Bomberos de Houston, por lo que los bomberos y los rescatistas que estaban allí, fueron testigos presenciales, y lograron salvarlos con una respuesta rápida.

Uno de los dos postes de metal que derribaron fue el poste de luz de la estación de bomberos, por lo que ahora no tienen esa luz protectora cuando se van a emergencias y lo tienen en reparación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés