null: nullpx
Noticias

Vandaliza una estatua de Jesús al oeste de Houston y es buscado por las autoridades

Un hombre destrozó la escultura valuada en aproximadamente 8,000 dólares, que estaba frente a un negocio en la cuadra 2400 de South Dairy Ashford Road. Las autoridades ofrecen una recompensa a quien proporcione información que lleve a su identificación y arresto.
9 Jul 2019 – 2:20 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Autoridades buscan identificar al sospechoso de vandalizar una estatua de Jesús que ha sido valuada en aproximadamente 8,000 dólares y que estaba instalada frente a un negocio en la cuadra 2400 de South Dairy Ashford Road.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Houston, el hombre tomó la escultura por la cabeza, la aventó al pavimento y al caer se rompió. El sospechoso salió huyendo del lugar a pie.

Crime Stoppers ha dado a conocer la fotografía del presunto responsable y ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve a su identificación y arresto.

El hombre ha sido descrito como afroamericano, de entre 28 y 32 años, el día del incidente vestía una sudadera con capucha oscura y pantalones oscuros.


Los reportes se pueden proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

En Fotos: Arrestan a 14 personas durante el fin de semana feriado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés