null: nullpx
Arrestos

Una hispana fue apuñalada dentro de un autobús comercial en Texas por 'no entender inglés'

El incidente se presentó cuando una pasajera de la raza negra le dijo algo a la víctima, quien solo hablaba español. Al no obtener una respuesta, la mujer sacó un cuchillo y apuñaló cuatro veces a la hispana.
15 Jun 2017 – 1:18 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Una mujer hispana que viajaba en un autobús de la empresa Greyhound, por una carretera interestatal en Texas, fue apuñalada por otra pasajera.

El incidente se registró cuando la agresora, identificada como Rashundra Denise Pickens, residente de San Antonio, decidió cambiarse de asiento y se sentó al lado de la víctima. Pickens empezó a hablarle a la hispana, pero ella no le respondió, solo la miró. En ese momento la sospechosa sacó un cuchillo y la apuñaló cuatro veces, según reportó la agencia noticiosa Associated Press.


Bill McLean, jefe de policía del poblado de Bruceville-Eddy, estuvo presente en la escena del incidente y explicó a AP que la víctima no le contestó a Pickens porque solo hablaba español y no logró entender lo que le estaba diciendo.

Pickens fue arrestada bajo cargos de asalto agravado y permanece recluida en la prisión del condado McLennan. Se le fijó una fianza de 10,000 dólares.

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, fue trasladada a un hospital en Waco. Medios locales reportan que se encuentra en condición estable.

Vea También:


En fotos: El cómic que enseña cómo intervenir si presencias un ataque racista

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosCrímenesHeridosLatinosLocal

Más contenido de tu interés