null: nullpx
Heridos

Un paramédico recibe un pelotazo durante el segundo partido entre Astros y Yankees en Houston

El hombre estaba en el banquillo de los Astros cuando recibió el golpe y se le vio salir con una toalla sobre la cabeza. En un comunicado emitido por el equipo de Houston el domingo por la noche se informó que el paramédico fue evaluado en un hospital y se encuentra en condición estable.
14 Oct 2019 – 8:51 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Un paramédico vinculado al Harris County Emergency Corp que estaba en el banquillo de los Astros fue golpeado por una bola foul del bate de Michael Brantley de Houston durante el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, entre Astros y Yankees, y salió del campo con una toalla sobre su cabeza, según reporta la agencia AP.

El equipo Astros emitió una declaración el domingo por la noche en la que dice que el hombre fue llevado al hospital para ser evaluado y que se encontraba en condición estable.

Hasta ahora no se han dado a conocer otros detalles del incidente y se desconoce la identidad del paramédico.

La jugada se detuvo de forma momentánea después del accidente, que ocurrió en la quinta entrada, y el mánager del equipo Astros, AJ Hinch, salió al campo para consolar a Brantley que lucía agitado.

Varios jugadores de los Astros se mostraron angustiados. A las estrellas de Houston, Carlos Correa y George Springer, se les vio llevando sus manos a la cabeza y luego mirando hacia otro lado segundos después de que la pelota entrara al banquillo.

El partido entre Astros y Yankees se tuvo que extender a 11 entradas y el equipo local terminó llevándose el triunfo con un j onrón de Carlos Correa.

Los Astros extendieron la red protectora en Minute Maid Park para cubrir más área de asientos, luego de que una niña de 2 años sufriera una fractura de cráneo cuando fue golpeada por una pelota foul durante un juego de mayo en Houston.

Esta maya protectora no está instalada en el área de los banquillos.

Te puede interesar:

Astros superan 3-2 en extra innings a los Yankees en el juego dos de la serie

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HeridosHouston AstrosBeisbolHoustonTexas

Más contenido de tu interés