HOUSTON, Texas. - Las autoridades investigan la muerte de un niño de 9 años que recibió un disparo este miércoles 16 de enero alrededor de las 3:30 pm, en el complejo de apartamentos Montabella at Oak Forest, ubicados al noroeste de la ciudad.
"Un niño de 9 años fue baleado, de forma accidental, por otro niño de la misma edad": policía de Houston
Los menores involucrados en el incidente son dos primos de 9 años que se encontraban solos en un apartamento del noroeste de Houston. Al parecer los niños encontraron un arma, se pusieron a jugar con ella y en algún momento de la interacción, uno de ellos le disparó al otro. El menor herido fue declarado muerto en el Hospital.
Video Dos primos de 9 años jugaban con un arma y uno de ellos murió tras recibir un disparo
El Departamento de policía de Houston (HPD) indicó que dos primos jugaban en el interior de la vivienda cuando uno de ellos encontró un arma y disparó contra el otro menor. El niño herido fue trasladado a un hospital local donde falleció más tarde.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información. La investigación continúa.
North and Homicide officers are at 4000 W. 34th on a Homicide. Initial information is a 9 year old male was accidentally shot by another 9 year old male. 202 pic.twitter.com/m5jymQwsMV
— Houston Police (@houstonpolice) January 17, 2019
Te puede interesar:




