null: nullpx
Presos

Un hombre condenado por haber tenido contacto sexual con niños está prófugo en Texas

Crime Stoppers Houston señala que Jerry Don Seib es buscado por violar los términos de su libertad condicional. Fue condenado por tener contacto sexual con varones menores de edad y es considerado de alto riesgo.
26 Jul 2018 – 2:58 PM EDT

Un hombre condenado por indecencia con menores de edad se escapó de una casa de transición para reos en Houston, de acuerdo con Crime Stoppers.

La Unidad de Aprehensiones del Fiscal General está pidiendo la ayuda del público para ubicarlo por haber violado su libertad condicional, señaló el grupo.

Jerry Don Seib, 53 años, fue sentenciado por haber tenido contactos sexuales con varones menores de edad en los años 90 en el condado Kerr, según al registro de depredadores sexuales del estado.

Es considerado un agresor sexual de alto riesgo, señaló Crime Stoppers Houston. "El fugitivo tiene tendencias violentas y un historial de consumo de drogas", acotó.

Tiene ojos azules, una cicatriz en su ceja izquierda y un tatuaje en su tobillo derecho. Pesa cerca de 200 libras.

Si tiene información sobre su paradero llame al 713-222-TIPS (8477). Crime Stoppers ofreció una recompensa de 5,000 dólares a quien dé información que conduzca a su arresto.

Seib se estaba alojando enla cuadra 10900 de Beaumont Highway.

Ve también:


Las pandillas más peligrosas de Texas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Presos CrímenesTexasLocal

Más contenido de tu interés