null: nullpx
Houston

Un estudio asegura que Houston es una de las ciudades con mejores conductores del país

La empresa Quote Wizard publicó un estudio donde indican en qué ciudades se encuentras los mejores y peores conductores de Estados Unidos. La ciudad con los mejores es Detroit, mientras que la peor es Portland.
15 Oct 2019 – 8:44 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La empresa Quote Wizard publicó un estudio donde señalan cuáles son las ciudades con mejores y peores conductores de Estados Unidos. En el caso de Houston, está ubicada en el puesto número 12 entre las que cuenta con mejores personas al volante del país.

Según informa la empresa en su página web, analizan los seguros de 75 ciudades principales de Estados Unidos. Entre los factores que estudian están: Accidentes, multas por exceso de velocidad, manejar bajo influencias y citaciones como ir conduciendo hablando por teléfono o pasarse una luz roja.

Entre las ciudades de Texas mejor posicionadas está El Paso, Houston y Dallas. Mientras Austin solo aparece en la lista con los peores conductores.

Detroit, Michigan, es según el estudio, la ciudad con los mejores conductores. Por su parte, Portland, Oregon, es la que se ubica en el primer puesto de las peores.

La empresa analizó a Houston ofreciendo datos sobre cuánto es el promedio que paga un hombre o una mujer por el seguro de su auto. Cuáles son los vehículos más comunes en la ciudad o las compañías de seguros más populares del área.

También te puede interesar:


Los Astros de Houston celebran victoria con un mural en la ciudad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoustonAutosSegurosTexasLocal

Más contenido de tu interés