HOUSTON, Texas. - Un empleado de atención médica del centro comunitario de Spring Branch resultó positivo al coronavirus, confirmaron las autoridades de salud.
Trabajador de centro comunitario de Spring Branch resulta positivo al coronavirus
El empleado de atención médica se sintió mal hace dos semanas cuando llegó a trabajar, regresó a casa y fue puesto en cuarentena. Los pacientes y empleados del lugar han sido notificados.


Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
El hombre que labora en la clínica ubicada en el 19333 Clay Road, en Katy, Texas, se sintió mal hace dos semanas cuando llegó a trabajar. El director médico del centro determinó que debería regresar a casa y mantenerse en cuarentena.
A finales de la semana pasada, el empleado se realizó el e xamen de detección de coronavirus y el domingo 29 de marzo, se informó que los resultados fueron positivos, el centro comunitario hizo el reporte a las autoridades de salud.
“Nos encontramos cooperando completamente con jurisdicciones múltiples para realizar una investigación exhaustiva de salud pública”, indicó el centro a través de un comunicado.
Tanto el personal, como los pacientes que estuvieron en contacto con el empleado han sido notificados y se les ha pedido que guarden cuarentena. La clínica ubicada en West Houston ha sido cerrada para se desinfectada.
“Nuestra misión en Spring Branch es crear una comunidad más saludable para todos. Y eso no ha cambiado. Nuestro centro de salud continuará tomando todas las medidas necesarias para proteger a nuestros pacientes y al personal mientras hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de atención médica de nuestra comunidad”, dijo Marlen J. Trujillo, PHD, directora ejecutiva del Spring Branch Community Health Center.
Te puede interesar:










