null: nullpx
Thanksgiving

Todo listo para el Super Feast de Acción de Gracias de la organización City Wide Club

El Super Feast se llevará a cabo como cada año en el Centro de Convenciones George R. Brown y los asistentes disfrutarán, entre otras cosas, de una tradicional y nutritiva comida el día de Acción de Gracias. El evento empieza a las 10 am.
20 Nov 2018 – 8:19 PM EST

HOUSTON, Texas. - Los organizadores y voluntarios del Super Feast, un evento anual de la organización City Wide Club que ofrece alimentos y servicios a la comunidad el día de Acción de Gracias y la Nochebuena en el Centro de Convenciones George R. Brown, se preparan para recibir a miles de personas el próximo jueves 22 de noviembre.

Los asistentes recibirán una comida típica para estos días festivos, además de ropa, artículos para el hogar, zapatos, colchas, abrigos, chamarras, exámenes médicos, vacunas contra la influenza, despensas, cortes de cabello y juguetes nuevos, entre otros.

Los eventos están pensados para prestar servicios a personas y familias de bajos recursos o que tienen dificultades económicas durante los días festivos.

El evento de Acción de Gracias empezará a las 10 am y se extenderá hasta que todos los asistentes hayan sido atendidos.

Para más información sobre esta actividad, oportunidad para ser voluntario y para hacer donativos, puede visitar la página de internet de City Wide Club.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:ThanksgivingCenasNavidadLocal

Más contenido de tu interés