null: nullpx
Noticias

Todo listo para el desfile del día de Acción de Gracias en el centro de la ciudad

La edición número 69 del desfile del día de Acción de Gracias de Houston (HEB Thanksgiving Day Parade) es este 22 de noviembre a partir de las 9 am y contará con la presencia de los jugadores José Altuve, del equipo Astros de Houston, y James Harden, de los Rockets. Habrá varias vías cerradas.
21 Nov 2018 – 3:13 PM EST

HOUSTON, Texas. - La versión número 69 del desfile del día de Acción de Gracias HEB, el evento gratuito organizado por la alcaldía de Houston que marca el inicio oficial de las fiestas de fin de año en la ciudad, es este jueves 22 de noviembre a partir de las 9 am con actividades aptas para toda la familia.



Este año la alcaldía ha invitado a los jugadores José Altuve, de los Astros de Houston, y a James Harden, de los Rockets. Habrá carrozas decoradas, globos de colores, bandas de música, bailarines, disfraces y bandas marciales, entre otras atacciones. También habrá puestos de comida con diversos tipos de desayunos.

Como ya es costumbre cada año, se espera la asistencia de miles de personas y habrá cierrre de vías incluidas en el recorrido.

Para más detalles sobre la ruta que se recorrerá en el desfile, cierre de calles, lugares para estacionarse y el transporte disponible durante el evento, consulte la página del evento.

Para tener la información y ubicación exacta visite el mapa del evento.


Te puede interesar:


RELACIONADOS:NoticiasThanksgivingDesfilesLocal

Más contenido de tu interés