HOUSTON, Texas. – Balean por la espalda a un joven, de 15 años, cuando salía de una gasolinera al sureste de la ciudad de Houston.
Balean por la espalda a un adolescente de 15 años al sureste de la ciudad de Houston
El joven salía de una gasolinera Valero la madrugada del jueves cuando un hombre al parecer bajó de un carro y le disparó dos veces por la espalda, luego lo pateó y se fue corriendo del lugar, según la policía de Houston.

El menor cruzaba la calle al frente del establecimiento Valero ubicado en Clearwood Street y Meldrum Drive, al parecer un automóvil blanco se detuvo junto a él.
Se vio a un hombre corriendo hacía él y le disparó dos veces por la espala, luego lo pateó y salió corriendo en dirección desconocida, indicaron las autoridades.
La víctima fue trasladada a un hospital de Houston
“Desafortunadamente lo que estamos escuchando de los doctores es que podría quedar paralizado, por favor oren por él, solo tiene 15 años. Tenemos buen video de la tienda”, indicó el teniente R. Willkens, portavoz del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés).
El tiroteo ocurrió el jueves alrededor de las 12:16 am, el menor había entrado al establecimiento a comprar unas papas y un refresco, aunque no pudo hacerlo porque su tarjeta fue rechazada.
La víctima había salido del negocio cuando ocurrió en incidente, continuó el teniente Willkens.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la víctima o el sospechoso aunque las autoridades están seguros de poder dar con su paradero.
“Nuestros detectives están llevando a cabo la investigación y estamos confiados de que identificaremos al sospechoso”, concluyó el teniente Willkens.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.












