Dúo sospechoso de participar en el tiroteo que dejó seis heridos en Houston huye en un Corolla negro

El Subdirector de la Policía de Houston pidió ayuda para detener a dos hombres involucrados en un tiroteo ocurrido la madrugada del 23 de marzo, en un club nocturno. Seis hombres resultaron heridos de bala, después de las 3:00 a.m., en el bar deportivo en Hillcroft Avenue. Del lugar, huyó el dúo sospechoso en un auto Toyota, modelo Corolla, negro.

Video Tiroteo en un club nocturno al suroeste de Houston: buscan a dos sospechosos

HOUSTON, Texas. - Dos sospechosos de participar en el tiroteo que dejó a otros seis hombres heridos este domingo en la madrugada, huyeron del club nocturno en un auto Toyota, modelo Corolla, negro, informó el Departamento de la Policía de Houston.

Temprano en el día, James Skelton, subdirector de la policía de Houston, pidió ayuda de la comunidad para detener a los dos individuos captados en cámaras de vigilancia mientras supuestamente participaban del tiroteo, reportado cerca de las 3:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

El incidente, dijo en conferencia de prensa el subdirector Skelton, ocurrió en Latinas Sports Bar, localizado en la avenida Hillcroft. De la investigación preliminar, agregó, se desprende que los ocho hombres involucrados en el tiroteo se conocen.

Los detectives interrogan a testigos, pues se alega que el negocio vendía bebidas alcohólicas después del horario permitido por ley, que son las 2:00 a.m.

El Subdirector de la Policía de Houston destacó que “establecimientos como este (bar deportivo), que operan dentro de nuestra ciudad, contribuyen al crimen. Así que el Departamento de Policía de Houston está enfocándose en estos lugares, y vamos a cerrarlos porque fomentan el conducir ebrio al volante y los asaltos, y eso es exactamente lo que vimos aquí esta noche”.

Tres de los hombres heridos de bala fueron trasladados en ambulancias al hospital más cercano, mientras que otros tres fueron llevados en autos privados.

De los seis heridos, solo se indicó que cuatro permanecen en condición crítica.

A quienes tengan información que permita detener a los dos sospechosos en este caso, se les pide llamar al Departamento de Policía de Houston, al 713-308-8800.

Hay una recompensa de hasta 5,000 dólares, se informó.

También te puede interesar: