Muere una mujer baleada en un complejo de apartamentos al sureste de Houston

Las autoridades recibieron el reporte de un tiroteo en el complejo de apartamentos Almeda Park el viernes por la noche, al llegar hallaron a la mujer muerta con varios impactos de bala.

Video Investigan tiroteo que deja a una mujer muerta al sureste de Houston

HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston investigan el tiroteo que dejó una mujer muerta afuera de su apartamento al sureste de la ciudad de Houston.

El viernes por la noche el Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas por inglés) recibió el reporte del tiroteo en la cuadra 10900 de Tanner Park en el complejo Almeda Park y al llegar hallaron a la mujer muerta.

PUBLICIDAD

La identidad de la víctima no ha sido dada a conocer y también se desconoce hasta el momento si se trató de un tiroteo desde un automóvil en movimiento o las causas del incidente, de acuerdo con el comandante Kenneth Campbell, portavoz de HPD.

“Los investigadores del departamento de homicidios están tratando de reunir evidencias pero todavía es muy temprano en la investigación”, señaló Campbell.

Lo que se sabe hasta el momento de la víctima que murió en el tiroteo

Se sabe que la víctima es una mujer adulta cuya identidad no ha sido dada a conocer hasta el momento, vivía en el apartamento dónde fue hallada muerta.

Las autoridades interrogan a los testigos, vecinos del área y revisan cámaras de vigilancia. La investigación sigue su curso.

¿Qué hacer ante una persona armada?

De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.

Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.

Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.

Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.

Te puede interesar: