HOUSTON, Texas. – El reporte de un tiroteo en el 7100 de Kings Gate Circle, cerca de Fondren Road, al suroeste de Houston, llevó al hallazgo de dos hombres muertos a balazos, según un reporte policial.
Tiroteo en Kings Gate Circle y Fondren Road deja dos muertos; uno en un carro y otro en la calle
Los cuerpos baleados de dos hombres fueron descubiertos en un vecindario al suroeste de Houston luego de un reporte de disparos en el área. Uno de los muertos estaba dentro de un carro y el otro tirado en la calle.
Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a una de las víctimas dentro de un carro, en el asiento del chofer, y al otro tirado en la calle.
Aunque no se proporcionó una descripción de los fallecidos, sí se dijo que uno tenía unos 20 años y otro entre 30 a 40 años.
“La información que tenemos ahorita es muy poquita, pero sí sabemos que dispararon desde adentro del carro. Es posible que el hombre muerto afuera (en la calle) era el pasajero”, indicó Ignacio Izaguirre, teniente de Policía de Houston.
Las pistas que tiene la policía del tiroteo en Kings Gate Circle
El auto donde se halló a uno de los hombres era un Chrysler 300 de color rojo, tenía prendido el motor y se encontraba estacionado cerca de un edificio de oficinas.
La segunda víctima yacía en el pavimento, varios pies lejos del carro.
Una persona que llamó para reportar el tiroteo dijo haber visto salir de la escena una camioneta pickup de color negro, pero aclaró que no presenció lo que ocurrió.
Los investigadores no descartan que los dos hombres se hallan disparado entre sí.
Esta investigación está en la etapa inicial y se está pidiendo a quien tenga alguna pista que contacte a la División de Homicidios de la Policía de Houston al 713-308-3800 o a la línea de Crime Stoppers 713-222-8477.
Reportan otro tiroteo en el oeste de Houston
El miércoles 30 de agosto por la noche, otro tiroteo movilizó a oficiales de la Policía de Houston.
Ocurrió afuera de Taco Fuego, un camión de comida que se estaciona en la calle Chimney Rock, cerca del cruce con Val Verde, y dejó cuatro hombres heridos.
"Lo que sabemos ahorita es que los cuatro individuos estaban en el Taco Fuego agarrando comida cuando un carro, negro de cuatro puertas, se paró cerquita, el pasajero de atrás abrió la puerta y empezó a descargar una arma varias veces", detalló el teniente Izaguirre.
Dos de los heridos fueron reportados en estado crítico y los investigadores están tras la pista de los sospechosos.









