HOUSTON, Texas. – Un grupo de hispanos grababa un video musical en el estacionamiento de un negocio ubicado en la cuadra 500 de la calle Smart, cuando un número indeterminado de sospechoso abrió fuego contra ellos, indicó el Sheriff del condado Harris, Ed González.
Tiroteo deja dos personas muertas y por lo menos siete heridos al norte de Houston
Un grupo de hispanos grababa un video musical en el estacionamiento de un negocio ubicado en las calles Smart y Berwyn cuando un número indeterminado de sospechosos abrió fuego contra ellos. Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información sobre este caso.
Update: we are now at 9 total gunshot wound victims: 2 were confirmed deceased at scene, 1 was critical, the others remain hospitalized. Anyone with info is urged to call @CrimeStopHOU at 713-222-TIPS. https://t.co/f0AtkRMZGH
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) December 28, 2019
“Alguien apareció en vehículos o a pie, no sabemos, y comenzó a disparar contra el grupo”, manifestó González.
El viernes 27 de diciembre alrededor de las 9:30 pm, las autoridades recibieron el reporte de un tiroteo en el área norte de Houston, al llegar al lugar de los hechos encontraron a varias personas heridas de bala, dos de ellas fueron pronunciadas muertas en la escena, 7 más fueron trasladadas a hospitales donde están siendo atendidos. Una de las víctimas se encuentra en estado crítico.
“Esta es una situación muy grave, este es un vecindario residencial, fueron muchos los balazos”, señaló González.
Hasta el momento no se tiene mucha información sobre como ocurrieron los hechos, agregó el sheriff.
Los investigadores revisan las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos y solicitan ayuda ciudadana para esclarecer este caso. Los informes se pueden proporcionar a través de la línea telefónica 713-221-6000. o de manera anónima al 713-222-8477.
Te puede interesar:











