HOUSTON, Texas. – Lo que inició con la venta de unos zapatos en una casa de la calle Capitol Street, cerca del centro de Houston, dejó un hombre muerto luego de un altercado en el que dos hombres sacaron armas y se dispararon entre sí, según un reporte policial.
Tiroteo mortal en Capitol Street: Fue a una casa para vender unos zapatos y acabó muerto
Un hombre fue a una vivienda en la cuadra 4300 de Capitol Street, cerca del centro de Houston, para vender un par de zapatos y, al parecer, tuvo un altercado con el dueño de la propiedad. Ambos sacaron armas, dispararon y el que hacía la venta recibió un tiro en un brazo que le costó la vida.
Se informó que los oficiales recibieron el reporte de disparos el martes 30 de mayo alrededor de las 8:15 pm y cuando llegaron a la escena encontraron a un hombre con disparo en uno de sus brazos.
Aunque los trasladaron al hospital, no logró sobrevivir a las heridas.
La persona señalada de disparar también fue hospitalizada, pero por un problema médico, dijo la policía.
En un video se observa cuando bomberos llevan al sospechoso en una camilla hacía una ambulancia y tiene sus manos esposadas.
“La información que tenemos es que un hombre vino a esta casa para vender un par de zapatos y hubo algún tipo de disputa durante la transacción. El vendedor sacó una pistola y alguien en la propiedad también tenía un arma, se hizo un disparo y fue cuando la víctima fue impactada”, dijo Larry Crowson, teniente de la Policía de Houston.
Hasta ahora no se han interpuesto cargos a nadie, pero los detectives recogieron declaraciones de testigos y están analizando videos de cámaras de seguridad como parte de la investigación.
No se informó la identidad de la víctima ni del agresor.














