HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston investigan un tiroteo que dejó herido al empleado de un camión de tacos.
Investigan tiroteo que dejó a un empleado de un camión de tacos herido al suroeste de Houston
Las autoridades de Houston buscan al sospechoso que disparó varias veces contra el camión de tacos. Un empleado recibió un balazo y fue trasladado a un hospital local en condición crítica.
El jueves, alrededor de las 9:30 pm, el Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) recibió el reporte de un tiroteo en la cuadra 8700 de S. Braeswood, cerca de Gessner.
Al llegar la policía encontró a un hombre herido en el restaurante móvil que estaba estacionado afuera de una gasolinera.
"La información que tenemos hasta el momento es que un vehículo sedán pequeño, de color gris, llegó al camión de tacos y comenzaron a disparar desde el interior del carro e hirieron a la víctima", indicó el teniente Crowson, portavoz de HPD.
Las autoridades investigan el motivo del tiroteo
"Hay video de vigilancia de la tienda, l o estamos viendo para poder obtener mejor descripción del vehículo y de los sospechoso, cuando tengamos más información la daremos a conocer", concluyó el teniente Crowson.
El trabajador que resultó herido está siendo atendido en un hospital local y hasta el momento no se ha dado a conocer más información.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.












