HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD) investiga el tiroteo que dejó a un hombre muerto en el mismo lugar donde su hijo había sido baleado dos días antes.
Matan a tiros a un hombre en la misma casa donde su hijo fue asesinado dos días antes al sureste de Houston
Una pareja regresó a la vivienda donde su hijo fue asesinado el 13 de junio para recoger algunas cosas; estando ahí llegó un automóvil con varios hombres que comenzaron a disparar contra ellos. El hombre, de 59 años, murió en la escena, la mujer resultó ilesa.
El miércoles 15 de junio, una pareja llegó a la vivienda ubicada en la cuadra 8200 de Swiss, alrededor de las 7:30pm.
Su hijo, de 37 años, había sido asesinado el 13 de junio y ellos fueron a recoger unas cosas, de acuerdo con el comunicado de la policía.
Minutos después, un vehículo llegó al lugar, varios hombres bajaron del auto y abrieron fuego contra el automóvil de la pareja.
La mujer resultó ilesa, sin embargo el hombre fue trasladado al Centro Médico de Clear Lake donde falleció más tarde. Los sospechosos huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades.
Esto dicen las autoridades sobre los dos tiroteos
La investigación preliminar indica que los dos tiroteos podrían estar relacionados con robo y narcóticos, aunque no se sabe si los dos incidentes están relacionados.
Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información que pueda estar relacionada en este caso.
Las pistas se deben proporcionar a la división de homicidios de HPD al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.
Instrucciones de seguridad adicionales
Los primeros oficiales en llegar a la escena no ayudarán a las personas heridas así que espera a los equipos de rescate que llegarán después de los primeros oficiales. Estos equipos de rescate atenderán y retirarán a los heridos.
Cuando hayas llegado a una ubicación segura es probable que las autoridades policiales te soliciten permanecer allí hasta que la situación esté bajo control y todos los testigos hayan sido identificados e interrogados. No abandones el área hasta que las autoridades te lo indiquen.













