null: nullpx
Videos Virales

Tierno momento: profesor universitario carga al bebé de una alumna para que ella pueda tomar notas en clase

Tyrone Dixon, profesor en la Universidad Texas Southern (TSU) optó por cargar al bebé de su estudiante para que "ella asimilara lo que estábamos hablando" durante una de sus clases. Ebony Greenfield, madre soltera, aseguró que la hizo sentir como "si no fuera una carga" y agregó que estas cosas "nunca pasan".
24 Oct 2019 – 12:43 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El doctor Tyrone Dixon, profesor de la Universidad Texas Southern (TSU), protagonizó un tierno momento cuando sostuvo a un bebé mientras su madre se presentó con él en una clase y ella pudiera escribir las notas.

Ebony Greenfield, estudiante y madre soltera, le explicó al medio KTRK, que su hijo nació prematuro, meses antes de la fecha que tenía para dar a luz y para ese momento ya se había inscrito en la universidad.

Greenfield aseguró que tuvo que tomar una difícil decisión al tener que asistir a clases con su hijo. "Tengo que ir, pero ¿qué hago con mi bebé?" dijo la madre que decidió por arriesgarse e ir a sus clases.

Durante la clase del profesor Dixon, este le dijo para cargarle al bebé mientras ella podía tomar las notas. "Nunca me hizo sentir que era una carga" dijo Greenfield. Antes de darle al niño le preguntó si estaba seguro porque "esto nunca pasa".

Por su parte, el profesor que se ha vuelto viral en las redes sociales por su noble acción, le comentó a KTRK que como educador siente que tiene el deber de conectarse con sus estudiantes por las distintas situaciones que estén pasando.

"Tenía que darle la oportunidad de asimilar lo que estábamos hablando", comentó Dixon que destacó que muchos estudiantes están determinados a conseguir lo que quieren de la manera que sea para lograr sus objetivos. "Mi deber es apoyar eso" finalizó el profesor.

También te puede interesar:

El tierno momento en el que un profesor carga el bebé de una de sus alumnas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés