Texas tiene un nuevo millonario: Residente de Sugar Land gana $2 millones en el sorteo de la lotería

La suerte sonrió en Sugar Land: un boleto raspadito comprado en la tienda Fuel Time entregó uno de los premios mayores del juego Ultimate Riches, valorado en $2 millones. Este es el segundo premio máximo de este tipo que se reclama en Texas.

Video “Tengan cuidado”: advierten sobre aumento de estafas en medio de la fiebre por Mega Millions y Powerball

HOUSTON, Texas- Un residente de Sugar Land se convirtió en millonario tras reclamar un premio mayor de 2 millones de dólares en el juego de raspadito Ultimate Riches de la Lotería de Texas.

El boleto ganador fue adquirido en la tienda Fuel Time, ubicada en 15559 W. Airport Blvd., en Sugar Land.

PUBLICIDAD

El afortunado jugador decidió mantener el anonimato, tal como lo permite la normativa estatal. Este es el segundo de los cuatro premios máximos de $2 millones disponibles en este juego en particular.

Ultimate RichesUltimate Riches ofrece más de $136.1 millones en premios totales, con probabilidades generales de 1 en 4.31 de ganar algún tipo de recompensa, incluidos los de monto equivalente al costo del boleto.

Impacto de la Lotería de Texas

La Lotería de Texas inició operaciones en 1992 y, desde entonces, ha generado más de $41.3 mil millones en ingresos para el estado y distribuido más de $93 mil millones en premios a jugadores.

Además, la institución ha aportado más de $35.3 mil millones al Foundation School Fund, destinado a apoyar la educación pública en Texas.

Otro de sus compromisos es el respaldo a programas para veteranos: desde 2009, por medio de boletos temáticos, la Lotería de Texas ha canalizado más de $277 millones al Fondo de Asistencia para Veteranos.

Actualmente, la Lotería de Texas ofrece una amplia gama de opciones, entre ellas Powerball®, Mega Millions®, Lotto Texas®, Texas Two Step®, All or Nothing™, además de los populares Pick 3™, Daily 4™, Cash Five® y los juegos de boletos instantáneos.

La institución recuerda que solo los mayores de 18 años pueden adquirir boletos o participar en sorteos de segunda oportunidad e insiste en el llamado: “Juegue responsablemente”.

PUBLICIDAD

Otros contenidos