HOUSTON, Texas. - Tres hombres están heridos luego de ser apuñalados por un sujeto durante una fiesta en un complejo de apartamentos, según dijo la Policía de Houston.
Sospechoso apuñala a tres hombres durante una fiesta en Houston: uno está en condición grave
Una familia estaba haciendo una fiesta en un complejo de apartamentos cuando un vecino llegó y comenzó a discutir con uno de los residentes. Apuñaló a tres hombres con un cuchillo de cocina, según dijo la policía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 pm en la cuadra 7575 Plum Creek Drive, al sureste de Houston.
Una familia estaba haciendo una fiesta en el complejo de apartamentos cuando de pronto llegó un vecino y comenzó a tener una discusión con ellos, de acuerdo a lo que dicen las autoridades.
La discusión era en relación a la esposa de uno de los residentes. El sujeto se fue del lugar, pero regresó con un cuchillo de cocina.
La policía dice que apuñaló a tres hombres que estaban en la fiesta. El que se encuentra más grave fue herido varias veces en el pecho y la cara.
La segunda víctima fue apuñalado en un costado del pecho y el otro en una mano. Todos fueron llevados al hospital.
"El sospechoso fue capturado, está bajo custodia junto con el arma que usó", dijo el teniente Ignacio Izaguirre, de la Policía de Houston.
Las autoridades investigarán lo ocurrido revisando las cámaras de vigilancia e interrogando a los testigos.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.












